Esta es la metodología que utilizamos

Gamificación Online

Estudio de necesidades

Tras recibir del cliente toda la información sobre cuáles son las necesidades y los objetivos de su plan de formación o concienciación, evaluamos la situación para proponer las acciones más convenientes que se adapten al proyecto y a la situación del cliente.

Diseño de plan a medida

Diseñamos un plan a la medida de la empresa y sus necesidades. Ofrecemos todas las opciones posibles como acciones online o presenciales, acciones puntuales o periódicas, el tipo de actuaciones según el target al que se dirige la campaña (Consejo de Administración, Directivos, Empleados, etc.)

Desarrollo de Campañas y contenidos

Nos encargamos de desarrollar, producir y ejecutar las acciones propuestas, o te ayudamos a implementarlas si tu empresa prefiere encargarse de ello.

Tenemos muchos contenidos especializados a tu disposición y también producimos vídeos a medida, realizamos workshops gamificados, formación específica para directivos, disponemos de una plataforma online propia para lanzar las campañas, organizamos eventos, personalizamos material como caramelos y otros gadgets para entregar a los empleados, entre otros servicios.

Entrega de informes y evidencias de cumplimiento

Al finalizar la campaña, realizamos un informe sobre el resultado y el grado de impacto y penetración de las acciones realizadas y proponemos medidas de refuerzo si fuera necesario.

Además es posible trazar cada una de las acciones realizadas por cada usuario por lo que emitimos un informe de resultado que sirva como evidencia de cumplimiento a nuestro cliente.