Gamificación Online

¿Quiénes somos?

Cultura Compliance es uno de los proyectos más ambiciosos y exitosos de ECIX GROUP en los últimos años, y del que nos sentimos profundamente orgullosos.

Gamificación Online

Objetivo

El objetivo de Cultura Compliance es lograr que los planes de concienciación de las organizaciones en Compliance, Seguridad, Riesgos, Políticas Internas, e incluso Códigos Éticos sean más eficaces para minimizar así los riesgos de incumplimiento.

Qué hacemos

Ayudamos a nuestros clientes a fomentar su Cultura de Compliance a través de Campañas de Formación y Concienciación para sus empleados y directivos. Lo hacemos contando con herramientas y contenidos innovadores, a través de una plataforma segura que permite la realización de campañas eficaces y evidenciar los resultados

Cómo lo hacemos

Buscamos fórmulas creativas, impactantes e innovadoras que adaptamos a cada organización como los workshops gamificados, el transmedia storytelling, las infografías, teatro, vídeos y los gadgets y merchandising personalizados.

Resultado

Con estos elementos, los mensajes son capaces de llegar de forma atractiva a los equipos y el personal de cada organización y logramos una mayor implicación y concienciación de todas y cada una de las personas relevantes en cada organización